Feliz Año,
Solamente quería desearos lo mejor para este año, donde espero que el grupo siga unido como hasta ahora, y aunque por causas de fuerza mayor alguno de nosotros no pueda asistir, que por lo menos no pierda nunca la fe en Jesús.
Espero que las navidades las hayáis pasado en compañía de la familia y recordando el nacimiento nuestro Señor, quien gracias a él nos hemos conocido y hemos hecho un grupo tan bonito como éste.
Este año es un año muy importante para vosotros, pues ya terminais secundaria y tenéis que decidir cuál de los caminos elegis para desarrollaros como profesionales para enfrentaros más adelante al mundo laboral. Nos os preocupéis tanto como los profesores os someten con los exámenes por la PAU, sino pensar que no hay nada mejor que tener cultura y saber tratar con todo tipo de personas. El estudio no es algo que establecen para que no perdamos el tiempo, sino que a pesar de que muchas veces nos sintamos agotados, gracias a ello el día de mañana podremos trabajar en lo que nos gusta, y estar con gente a la que le gusta tu misma profesión y con quienes podréis compartir bonitas experiencias laborales. Tened suerte con los exámenes, aunque como dice mi abuela, "SUERTE TE DÉ DIOS QUE EL SABER POCO TE VALE", jeje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.